http://noeresunasolapersona.blogspot.com.es/search/label/Relatos%20brevesPáginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Recital en el café Zalacaín. Febrero 2012


No, de momento no es que vaya a leer en el café Zalacaín. Eso fue el año pasado. Pero me apetece dar las gracias. 

Fue una noche estupenda para mí. Y espero que también lo fuera para los amigos que vinieron a acompañarme. A todos les agradezco su apoyo y su compañía.

Hubo además algunas anécdotas:

En primer lugar, me llamaron escritora y poeta. Ahí es nada. 

Además, me bautizaron como madrileña, algo extrañísimo, aunque sé que allí nací.

Y lo más importante: compartí la prensa digital con el mismísimo presidente de gobierno e incluso me dieron más espacio. Lo nunca visto. Eso sí que fue tremendo.

Todo gracias a Alberto Caride que me dio el visto bueno para leer y que hace posible los lunes literarios con Diego y el resto de amigos. Y a Mamen Piqueras que me recomendó ante Alberto y que abrió la noche con su presentación. 

Un saludo a los dos.

Os dejo el enlace de los lunes literarios: http://loslunesliterarios.blogspot.com.es/2013/02/encadenados-los-relatos-de-maria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario