http://noeresunasolapersona.blogspot.com.es/search/label/Relatos%20brevesPáginas

domingo, 5 de octubre de 2014

Nouvelle cuisine




No me interesa la comida tradicional. Soy demasiado creativo. Me aburre. Lo supe desde la primera clase, igual que supe que tú serías mi único ingrediente.  Me paso las clases inventándote fórmulas y recetas.  Lo admito: no me interesa más fogón que el de tu cuerpo tibio para crear unas sublimes recetas de la nouvelle cuisine que nos harán alcanzar  las estrellas.
Así que abandono este curso de hostelería tradicional, invitándote antes a cenar esta noche en mi casa. Degustaremos un volovant de suspiros d’amour con virutas al aroma de manzana de tu pecho, seguido de una crema de besos con crujientes de deseo confitado y, como primer plato, unos gigots de caricias marinadas de ternura en lecho de impaciencia. Brindaremos con un Vega Sicilia Único, reserva especial como tus ojos de licor de canela.
No me preguntes por el postre. Es el único plato que te está permitido adivinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario