http://noeresunasolapersona.blogspot.com.es/search/label/Relatos%20brevesPáginas

sábado, 21 de febrero de 2015

Excentricidades sexuales


-Igual que lo hacen las ballenas -así me dijo que le gustaba. 
Alquilé una barca y mar adentro nos sumergimos en las aguas. Pero no le gustó. 
-Igual que lo hacen los pingüinos -opinó después. 
Alquilé un trineo y un puñado de huskies siberianos que nos condujeron hasta la aurora boreal.  Pero algo falló.
-Igual que lo hacen los pájaros -sugirió. Dudé si debía comprar pasajes de avión. Finalmente opté por un refugio de alta montaña pues me pareció el nido más elevado. Pero también esta vez me equivoqué.
-Igual que lo hacen las estrellas de mar -me dice ahora. Y ya no sé si arrancarme un brazo o admitir definitivamente que yo no soy su tipo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario