http://noeresunasolapersona.blogspot.com.es/search/label/Relatos%20brevesPáginas

domingo, 24 de mayo de 2015

Nunca se sabe



Por fin quietas,  sus manos morenas, un poco amoratadas, destacan sobre las sábanas. Parece que se hubiera dormido casi sin darse cuenta.Tengo que aprovechar para limpiar. Cómo se pondría si viera este estropicio. 
Ha llegado hoy mal del trabajo. La crisis nos está matando: apenas se vende, todo son deudas, nadie tiene un duro.  Le habría preparado un baño calentito pero esta mañana no me había dejado dinero ninguno y no pude  llamar al butanero. Por eso se enfadó tanto. Porque el agua estaba fría.
Míralo. Con este aspecto de ángel resulta difícil imaginar lo bruto que se pone cuando se enfada. Pero engaña.
Cuando lo conocí, no imaginé que sería capaz de levantarme una mano así como lo hace. Claro, pero tampoco habría dicho que yo encontraría el valor para  matarlo. ¡Y con un martillo además!  Ya ves, ¿quién me lo iba a decir a mí?


 








Aprovecho esta campaña contra la violencia de género para darle alas a este texto. Que es como es, que ni remotamente insinua que la violencia esté justificada, porque la violencia no debe correr en ninguno de los dos sentidos.  Pero eso sí, que en nuestro mundo no haya NI UNA mujer MENOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario